Desde el servicio de Protocolo del Ayuntamiento de Zaragoza se ha trabajado, en numerosas ocasiones, en la organización de actos de diversa índole, con la empresa CME Gestión, cuyos resultados han sido siempre satisfactorios, destacando la profesionalidad, dedicación y compromiso de todo el personal que la compone.
“Ya son varios años colaborando con CME Gestión y la experiencia no puede ser más positiva en todos los sentidos. Calidad humana, entusiasmo, excelente trato personal y profesional, comunicación fluida y excelencia en el trabajo son sólo algunos de sus puntos fuertes. Trabajar por y para las personas”
Trabajar con Carmen es un placer; una gran profesional que además de conocimientos, trasmite alegría y visión positiva a sus alumnos. Puede adaptarse a todos los niveles y siempre encuentra una solución a todos los problemas que surgen…
El primer servicio que contraté con CME Gestión fue el congreso nacional de la Arquitectura Técnica, CONTART 2018, que se celebró en Zaragoza allá por el mes de mayo del 2018, el resultado fue altamente satisfactorio, se encargaron del Protocolo y en los tres días que duró el congreso no hubo el más mínimo fallo.
Con el extraordinario aval de su servicio, hemos contratado todos los eventos que este colegio ha realizado, ruedas de prensa, reuniones con autoridades del Gobierno de Aragón y de nuestro Ayuntamiento, así como la I Gala Aragonesa de la Edificación que se celebró en el año 2019.
Su efectividad, rapidez en el servicio y una esmerada atención hacen de CME Gestión una empresa líder en su sector, siendo un orgullo para este colegio, que represento, el tenerlos como asiduos colaboradores.
Trabajar con CME Gestión ha hecho que organice uno de los días más importantes de mi vida.
Su profesionalidad, su implicación y su trato personalizado han hecho que el evento fuese más de los que nunca hubiese podido imaginar. Desde luego CME gestión va a ser la empresa que lleve todos los eventos que se lleven a cabo en “Comete tus miedos”. Gracias.
Desde 2016, en Meliá Hotels Internacional y especialmente en nuestro hotel INNSiDE by Meliá Zaragoza, hemos contado con el asesoramiento y servicios de CME Gestión. Como experiencias recientes, tuvimos que gestionar varios eventos para clientes de distintos orígenes con el propósito de consolidar nuestro producto en Zaragoza, al igual que mostrar el destino de una manera diferente y novedosa. Gracias a CME Gestión pudimos acceder a espacios exclusivos, históricos y únicos.
CME Gestión, coordino no solo la entrada y visita a espacios relevantes en la ciudad como son el edificio de la sede central de Bantierra, el antiguo casino mercantil, el palacio de los Condes de Sastago entre otros. Su conocimiento de los espacios, su exclusividad en el acceso y su profesionalidad en la búsqueda de estos ya que se adecuo a nuestros requisitos, fueron muy satisfactorios.
Han sido muchas las ocasiones en las que hemos vuelto con acciones propias de la compañía y siempre, siempre ha destacado su novedad, exclusividad, adaptación a nuestras peticiones, amabilidad y gran profesionalidad.
CME Gestión, empezó su relación con Brial en el año 2009, en ese momento Carmen, empezaba su andadura en el mundo de la gestión de actos y sobre todo protocolo institucional. Coordino junto con el equipo de Brial las I Jornadas Brial: Ciudad, Energías Renovables y Eficiencia Energética que se celebraron en Zaragoza y en Madrid. Desde ese momento las jornadas posteriores contaron con su presencia y profesionalidad.
Para Brial el servicio externo de CME Gestión es importante, el poder contar con ellos en todo momento, el responder dudas al instante y buscar solución a nuestras inquietudes.
La imagen que como empresa privada tenemos que dar a nuestros clientes, se une al protocolo aportado por CME Gestión.
Para Brial, CME Gestión es un departamento más.
«He tenido la oportunidad de participar en diversos eventos organizados por Carmen a través de CME Gestión y doy fe de su profesionalidad y pasión por el trabajo bien hecho. Puedo constatar su alto grado de implicación y el cuidado que pone hasta en los mínimos»
Trabajar con Carmen y su equipo, de manera directa es buscar a cada idea una fórmula para llevarla a cabo, cada reto un apasionante trabajo. Empecé a trabajar con Carmen siendo director de Meliá Zaragoza y desde entonces los eventos los hemos dejado en sus manos incluida la inauguración del nuevo Innside by Meliá Zaragoza. Yo como director del hotel y desde la marca estamos totalmente tranquilos si están ellos detrás, no solo por el cuidado en el más mínimo detalle sino por la imagen que nos ayudan a trasmitir Siempre que pienso en quien lo puede solucionar…CME Gestión.
«En los eventos en los que he asistido organizados por Carmen de Miguel con CME Gestión, puedo dar testimonio de su profesionalidad y el cuidado en los detalles en su trabajo. Es una magnífica experiencia ver cómo se implica para la consecución del éxito en la misión de hacer llegar sus mensajes».
Desde Palafox Hoteles, cada congreso, reunión y grupo que hemos organizado de la mano de CME Gestión ha sido un ÉXITO en todos los sentidos. Y es que Carmen pone PASION y PROFESIONALIDAD en todo su trabajo, siempre con una SONRISA, y una magnifica coordinación de todo el evento para lograr la SATISFACCIÓN de sus clientes